Para poder utilizar el servicio de Xbox Live necesitas una cuenta Windows Live. En la opción de configuración del teléfono, dentro de cuentas tienes una opción para indicar tu cuenta Windows Live. Aquí hay que tener en cuenta 2 cosas importantes:
- Configura como cuenta principal (la primera, ya que se pueden configurar varias cuentas Windows Live) la cuenta con la que estás registrado en Xbox Live. Si no lo haces así, no podrás utilizar el servicio de Xbox Live con la cuenta que estás utilizando en la consola.
Desde el móvil podrás crear un nuevo perfil pero que no compartirá nada con el que tienes configurado en la consola. Y ojo, porque la única forma (al menos que yo conozca) de solventar este problema es resetear el teléfono a su configuración original (borrar todo) y configurar como cuenta principal Windows Live la que utilizas en el servicio Xbox Live.
- Si tu cuenta Windows Live no es una cuenta de Hotmail, Windows Phone 7 te indicará que tiene problemas de sincronización ("atención requerida"), concretamente que la cuenta usuario y contraseña no son correctos ("la contraseña de Windows Live es incorrecta"). Sin embargo, si consultas el correo y los contactos de dicha cuenta están disponibles en el teléfono.
Por lo que he visto es un bug de Windows Phone 7. Parece que espera una cuenta para Windows Live de Hotmail con lo que intenta sincronizar aparte del correo y contactos, otras opciones propias de las cuentas Hotmail. Os lo digo porque la primera vez que configuré el teléfono usé una cuenta de Hotmail y no obtuve ningún tipo de mensaje. Como tuve que resetear el teléfono pues la cuenta de Hotmail no la tenía asociada a la de Xbox Live, tras indicar la nueva cuenta Windows Live (de gMail) apareció el dichoso mensaje.
Como dije anteriormente puedes configurar tantas cuentas Windows Live como desees, pero siempre la primera será la utilizada para iniciar sesión en el Xbox Live.
Y ahora voy a ver si hay alguien conectado al Xbox Live dispuesto a jugar un Fifa. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario