Los teléfonos se han bautizado como Titan y Radar, y mientras que el segundo parece estar dirigido hacia un mercado de gama media, el primero es un terminal de alta gama para usuarios de smartphones. Ambos incluirá Windows Phone 7 Mango preinstalado, pero no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento.
Una de las características más notables del modelo HTC Titan es su pantalla de 4,7 pulgadas que, aunque más pequeña que el nuevo Samsung Galaxy Note, es una de las más grandes disponibles en un teléfonos, que además ofrece una resolución de 800×400 (exactamente la misma que el Galaxy SII aunque sensiblemente inferior a la del iPhone 4).
HTC ha optado por un procesador de 1,5GHz, cámara trasera de ocho megapíxeles, y delantera de 1,3 megapixeles. Con sus 0,9 centímetros de espesor pretende competir con el iPhone 4 de Apple y el Samsung Galaxy SII por el segmento de la gama alta, un mercado en el que la pantalla es quizás el elemento más importante.
Dispone de un objetivo de 8 megapíxeles, frente a los también 8 megapíxeles del Galaxy SII y los 5 megapíxeles del iPhone 4, y éste cuenta con funciones propias del mercado de las cámaras compactas, así como la posibilidad de grabar en alta definición (720p), algo que también pueden hacer sus adversarios.
La pantalla del HTC Radar tiene 3,8 pulgadas, su procesador es de 1GHz y tiene una cámara trasera de cinco megapíxeles, sin que se conozca la resolución de la cámara frontal. Además, el Radar comparte la misma resolución de pantalla que tienen que tener todos los terminales basados en Windows Phone 7, 800×400 megapixeles.
Más información en el siguiente enlace y en esta página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario