miércoles, 5 de octubre de 2011

Actualiza tu Windows Phone 7 a Mango aunque no te toque

La semana pasada actualicé mi HTC Trophy a Windows Phone 7.5 conocido por todos por Mango. La verdad es que llevaba varios días revisando el teléfono y mirando en Zune si la ansiada actualización ya estaba disponible para mi dispositivo. Pero no, no había llegado aún mi momento... aunque alguien me dijo cómo conseguir que mi momento llegase ya.

Me sonó un poco a película, pero el procedimiento que aquí te cuento te permitirá actualizar tu teléfono a la última versión aunque Zune te diga que no hay actualización disponible. Te cuento cómo:

Conecta el teléfono al PC. Arranca Zune y dile que busque actualizaciones. El programa te dirá que no hay actualizaciones disponibles para tu teléfono (a no ser que haya llegado ya tu momento).


Ahora vuelve a darle a buscar actualizaciones en Zune y a la par quita la conexión de red de tu equipo. Por supuesto no desconectes el teléfono. Espera un rato y... ¡voilá! Tienes disponible la actualización Mango para aplicar a tu dispositivo.


A partir de aquí todo automático: aplicar, volver a conectar a la red y esperar (un par de horas) y finalmente ya tienes tu teléfono con la última versión de Windows Phone 7 aplicada.


Llevo una semana con la actualización y por ahora bien. El navegador Web visualiza páginas que antes no podía, he unificado las bandejas de entrada bajo un mismo icono, alguna mejora en la gestión de contactos y llamadas y he instalado WhatsApp. Así que en general puedo recomendarte que te actualices ya.

Y antes de olvidarme, lo único que he visto que he "estropeado" es que con la actualización he perdido un certificado de conexión al OWA (Outlook Web Access). Pero he tardado 2 minutos en volverlo a instalar. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario