En una entrada anterior os hablaba de DropBox, una excelente solución para tener almacenamiento en la nube sincronizado con cuantos dispositivos deseemos. Y os comenté que una de las ventajas de utilizar DropBox es que hay multitud de clientes para diferentes sistemas (PCs, Sistemas Operativos, móviles, tabletas), con lo que es muy útil para sincronizar contenido que queramos tener accesible "en cualquier lugar en cualquier momento".
Mi terminal móvil es un Windows Phone 7 (ahora 7.5 con Mango). Y para sacarle partido a DropBox miré qué soluciones había al respecto. Puedes encontrar a esta fecha un buen surtido:
Yo, por probar, instalé Simple DropBox Viewer. Una aplicación gratuita para WP7 que permite acceder en modo lectura al contenido de tu carpeta DropBox. Después de haberla probado un poco, puedo decir que funciona muy bien, es muy fácil de utilizar y en resumen realmente práctica.
Se acabó el tener la información dispersa en diferentes lugares (correo, llaves USB, CDs). Lo que se tenga que compartir: ¡a DropBox!
No hay comentarios:
Publicar un comentario